VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de yo con 27 asumiendo que no voy a estar así de bue en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 10000 resultados con "yo con 27 asumiendo que no voy a estar así de bue" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por patatabrava el 26 may 2026, 16:30

Con el cambio de Securitas Direct a Verisure el foIIón está garantizado, por @T_Stockmann


Verisure,Securitas,alarmas,rebranding,llamadas

Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/2058993529305649453


Reportar por inapropiado
2
Publicado por erre el 26 may 2026, 15:30

'El colorado', alumno aventajado de Llados, ha sido destapado fingiendo una riqueza que no tiene para vender sus 'cursos de éxito'


Reportar por inapropiado
0
Publicado por Baba el 26 may 2026, 15:00

Voy al cine por la peli y salgo con anticonceptivos en el carrito, por @SuperManuMolina


cine,niños,anticonceptivos,ruido,planes

Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2058254727750599106


Reportar por inapropiado
0
Publicado por kymeloss2 el 26 may 2026, 12:30

El bullying del cole era práctica amateur comparao con la oficina, por @kpazmunguia


bullying,empresa,colegio

Vía: https://x.com/kpazmunguia/status/2055725509443559627


Etiquetas: bullying empresa colegio
Reportar por inapropiado
1
Publicado por locomon el 26 may 2026, 10:30

Volver del festivo es como reiniciar el Windows… pero sin que se arregle nada, por @SoyDaniloDiaz


festivo,lunes,trabajo,resaca,oficina

Vía: https://x.com/SoyDaniloDiaz/status/2056692867079282927


Reportar por inapropiado
1
Publicado por michaelbuble el 25 may 2026, 23:30

Sí mamá, veo de lujo… lo que pasa es que la aguja no colabora, por @capturebizarre


madres,costura,aguja,hilo,vista

Vía: https://x.com/capturebizarre/status/2057631199376359547


Reportar por inapropiado
0
Publicado por crisngie el 25 may 2026, 21:30

Si ser adulta no es desayunar helado por despecho, que baje Dios y lo vea, por @


helado,desayuno,adultos,enfado,librealbedrío

Vía: https://x.com/fxckyoumore/status/2057355623130439890


Reportar por inapropiado
1
Publicado por laviladrich el 25 may 2026, 20:00

Yo esperando a que me salga la tercera dentadura porque la primera la gestioné fatal, por @aedison


dientes,japón,medicina,higiene,adultos

Vía: https://x.com/aedison/status/2057211801188659584


Reportar por inapropiado
0
Publicado por erre el 25 may 2026, 19:30

Vale… pues a vivir con la cesta un rato más, por @angelo_uf


carrito,pago,compras,tentación,deuda

Vía: https://x.com/angelo_uf/status/2057580100086849747


Reportar por inapropiado
0
Publicado por matalotempollon el 25 may 2026, 13:00

Cuando traduces el menú con el inglés del insti, por @etfelicitofill


traduccion,ingles,cartel,pollo,restaurante

Vía: https://x.com/etfelicitofill/status/2056829300247015583


Reportar por inapropiado